terça-feira, dezembro 12, 2023

EM MORO - ME MUERO - ESTOU A MORRER - SILVIA PEREZ CRUZ COM SALVADOR SOBRAL

Aqui fica a letra da canção, traduzida para castelhano: Me muero, me muero. Plantadme una flor, pensadme con amor. Que la noche empuje el sol, que se pudran todos los frutos y rebroten tus dedos. Que el mar suba, se caiga el río. Ellas paren mientras se celebren funerales, las canciones son inmortales. Me muero, me muero. Que la lluvia se precipite, que el río quiera ser salado, que el mar suba por los tejados. Mi corazón todo hecho de litio. No sabía que los principios nacían de los finales, las canciones son inmortales. Y en este segundo de vida, donde todo parece hecho a medida, lloran partos y funerales. Ellas paren mientras se celebran funerales. Las canciones son inmortales. Me he muerto. 

No canal desta cantora apanham muitos videos bons, até um com esta música e a letra a passar ao lado. Já vi ao vivo há uns anos, mas já tenho saudades de ver outra vez. Quem sabe em 2024?

Sem comentários: